Reserva Online

BARILOCHE

San Carlos de Bariloche: es uno de los lugares más intensos e increíbles de la Argentina. Vas a descubrir vistas impresionantes por sus lagos, arroyos, ríos de deshielo y montañas. Vas a quedar hipnotizado por las maravillas que regala cada día su naturaleza. Vas a disfrutar el aire puro del bosque y sus estaciones que cambian de tonalidad un mismo paisaje. El verano verde con sus largos y soleados días, el arco iris de colores de sus otoños y primaveras, y su inigualable blanco manto en invierno. Capital Nacional del Turismo Aventura

Turismo Bariloche EMPROTUR. Clíck aquí para más info

Como llegar a la ciudad de San Carlos de Bariloche:

• En avión:
Bariloche cuenta con un aeropuerto internacional. La mayoría de los arribos vía aérea son de líneas de cabotaje que salen principalmente de la ciudad de Buenos Aires y tienen una duración de 2 horas aproximadamente. En invierno se suman los vuelos charter que provienen principalmente de Brasil.

• En ómnibus: Bariloche tiene una terminal a la que arriban servicios procedentes de distintas ciudades de la Argentina y países limítrofes.

• En barco: es importante destacar el Cruce Andino desde Puerto Pañuelo, excursión que une la Patagonia argentina con la chilena. El viaje alterna tramos lacustres y terrestres desde Bariloche a Puerto Varas y a la inversa.

• En auto: desde la ciudad de Neuquén, a unos 400 km al noreste de Bariloche, el acceso es a través de la ruta nacional Nº 237. Esta ruta es la principal vía de acceso a la región y la utilizada por la gran mayoría de los viajeros provenientes de las regiones centro y norte del país (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza). También es posible acceder por el norte desde la ciudad de San Martín de los Andes utilizando la ruta nacional Nº 234 y la ruta nacional Nº 231, en lo que constituye el denominado "Camino de los Siete Lagos", o alternativamente se puede acceder mediante la ruta provincial Nº 63.


Cómo llegar a Lirolay Suites
• Av. Ezequiel Bustillo km. 7
• Coordenadas GPS:
41°07'10.5"S – 71°23'14.2"W

• Desde el Centro Cívico y Puerto San Carlos, tomar por la avenida que costea el lago, en dirección Oeste (hacia la cordillera). A 300 mts. verás al Monolito sobre tu izquierda (pequeño obelisco), este es el inicio de Av. Bustillo. Recorre y disfruta 7 km. de hermosas vistas para llegar a Lirolay que encontrarás sobre tu mano derecha (sobre el lago).

Ver en Google Maps, click aquí

Además de Contemplar, un milagro de la naturaleza, siempre cambiante... Contemplar como verdadero ejercicio, estar presente ante lo magnifico y disfrutar de ser parte. También puedes experimentar múltiples aventuras, ver más aquí

Aeropuerto Internacional de Bariloche (BRC) Teniente Luis Candelaria. Concreta con nuestro equipo, el servicio de Transfer Aeropuerto (con cargo)

Click aquí para consultar vuelos

Centro Cívico, Bariloche. Paola Segade.

Arrayanes en flor, en acceso de Lirolay Suites a la playa

Descarga los mapas del Centro y Circuito Chico.

El Parque Nacional Nahuel Huapi está ubicado en el SO de la Provincia de Neuquén y en el NO de la Provincia de Río Negro. Pertenece a la ecorregión Bosques Patagónicos, Estepa Patagónica y Altos Andes y abarca una superficie de más de 709.000 hectáreas.

Por su valor ecológico y paisajístico, protege una extensa área representativa de la región andina del norte de la Patagonia. Numerosos lagos se encuentran entre sus bosques, el más destacable es el Nahuel Huapi, cuya superficie es de 560 km2 y su profundidad de hasta 454 metros. Otros lagos de menor extensión son el Traful, el Espejo y el Villarino en la zona norte, el Gutierrez, el Mascardi, el Guillelmo y el Steffen en la zona sur.

Consulta el Mapa de Parques Nacionales.

DISEÑO & PROGRAMACIÓN WEB: ANDRADE