Reserva Online

FAMILY PLAN

Nuestra familia le da la bienvenida a la suya.

Opción para el descanso y la diversión en familia. Nuestro programa Family Plan pone a tu alcance 2 amplias suites, con un importante descuento en la segunda suite para menores, videoteca infantil y una carta de actividades para todas las edades.

A orillas del lago, todo se transforma en juego!

Nuestra playa no dispone de guardavidas pero tiene una suave pendiente de piedras, sin profundidades abruptas. Atención: estamos al pie de la Cordillera de Los Andes, recibimos agua cristalina de deshielo y esta muy fría!

Suite Lago

Family Plan en “Suite Combinada” (sujeto a disponibilidad), se compone de una Suite Vista y una Suite Bosque integradas por un hall privado con calefacción. Amplios 125 m2 para todo el grupo. Integración y privacidad.

En Suite Combinada: planta alta para los adultos. Tu balcón será ese rinconcito de paz.

Cabalgata Bebé.

Acuerda el Servicio de Niñera con antelación y regálate un masaje bien merecido.

Encuentra nuestro menú de masajes

Escuelas de esquí para los que más rápido aprenden, en Cerro Catedral

Amplios baños para la comodidad del viaje en familia.

Un círculo es un Sol
es una Pelota, un Reloj sin tiempo
es un Aro y es la Luna
Una ronda de caramelos
y de amigos para compartir hoy

Bariloche te convida un sinfín de actividades en las que podrán participar, tal vez por primera vez, los niños. No dejes de consultar nuestro espacio Aventura para elegir con antelación un programa de actividades a tu medida.

Absolutamente Fabuloso!
Un lugar indudablemente muy especial. El encanto de la edificación, lo espaciosas y bien distribuidas suites, la amabilidad de sus empleados (en especial Federico, Nicolás y Cristina). Todo impecable, la vista fantástica, las sábanas y toallas en perfecto estado, un sitio para volver y volver. Recomendado para ir en familia, con niños.

RobSV, Colombia.

» ver comentario en TripAdvisor

Yo quiero probar un poquito de todo.

DISEÑO & PROGRAMACIÓN WEB: ANDRADE