Reserva Online

ROMANCE

El amor es nuestra especialidad, por eso somos recomendados por Cupido a diario.

La Luna, compañera de los enamorados. Es el reflejo del mundo interior y de los sentimientos. Hace que los sentidos estén más abiertos y receptivos para transmitir sus vibraciones a todos los seres vivos de este planeta. Ella ejerce su influencia sobre las parejas de un modo sutil.

Cuidamos un espléndido jardín de rosas que serán caricias en tu piel.

Baño de Rosas: Al anochecer, en el horario que nos indiques preparamos en secreto el “Baño de Rosas” para sorprender y conquistar.

Con velas perfumadas, exquisitos bombones de Bariloche, pétalos de rosa en el jacuzzi caliente y un par de copas con champagne para celebrar! Esta propuesta es ideal para Aniversario, Noche de bodas y Enamorados.

La sensualidad de la espuma en un baño caliente.

Para despertar los sentidos, un buen masaje no puede faltar. Activar la circulación, descongestionar piernas cansadas, aliviar tensiones, armonizando el cuerpo y la mente.

Desayuno en Suite para descansar sin horarios.

Velada Romántica: Una picada de ahumados patagonicos, un buen vino y un ramo de flores son la excusa, las velas completan una noche mágica.

Esta propuesta es la preferida por aquellos que eligen Lirolay para pedir matrimonio o reafirmar un gran amor.
Revisa nuestra Carta para agregar el toque dulce. Click para ver más.

Tu Noche de Bodas en Lirolay.
Tenemos un plan especial para Residentes que incluye cortesías especiales, dos copas de espumante, desayuno en suite y late check-out. No dudes en solicitar nuestra ayuda.

El vestido con el que siempre soñé.

DISEÑO & PROGRAMACIÓN WEB: ANDRADE