Suite Bosque

Estas 6 lujosas y amplias suites de 2 ambientes son la opción ideal para sentirte como en casa pero con la inigualable vista al lago desde todos sus ambientes. Acomódate en el sofá, junto al calor del hogar a leña para disfrutar sus ventanales.

» Conocé más

Suite Vista

Con infinita vista al Lago Nahuel Huapi, islas y cordillera de los Andes estas 2 suite studio de exquisita decoración, te sorprenderán  desde la cama, el Jacuzzi y el balcón.

» Conocé más

Suite Especial

Suite única en el hotel, mágica. Delicada y refinada decoración, muebles antiguos, cuadros de autor y un impresionante juego de techos en madera de Oregon, te esperan para una estadía romántica, inolvidable con el lago como postal en cada ventana.

» Conocé más

Suite Lirolay

Combinamos privacidad y elegancia en sus exclusivos interiores, gran Jacuzzi Out-door  con vista infinita y equipamiento de lujo; completando la clave para una estadía mágica e inolvidable.

» Conocé más

Suite Lago

Escondidas y asombrosas estas 2 suite studio te invitan a vivir una experiencia inolvidable. Tu descanso se mecerá con el suave murmullo del lago, renovando energías. Tus ojos no podrán creer la belleza de los Arrayanes, las montañas y las piedras en la playa.

» Conocé más

Family Plan

Family Plan en “Suite Combinada” (sujeto a disponibilidad), se compone de una Suite Vista y una Suite Bosque integradas por un hall privado con calefacción. Amplios 125 m2 para todo el grupo. Integración y privacidad.

» Conocé más