Delicias

Cada mañana, el hogar a leña encendido en nuestro salón, te espera con alguna aromática infusión, pastelería hecha en casa, waffles calientes, yoghurt regional, dulces artesanales, copas de frutas frescas y licuados, huevos revueltos, quesos y omelettes.

» Conocé más

Aventura

Somos especialistas en lugares escondidos, te aconsejaremos en las distintas opciones para conocer Bariloche. Tips fuera del circuito turístico para los más aventureros. Podemos gestionar y resolver para ti las mejores actividades.

» Conocé más

Romance

La Luna, compañera de los enamorados. Es el reflejo del mundo interior y de los sentimientos. Hace que los sentidos estén más abiertos y receptivos para transmitir sus vibraciones a todos los seres vivos de este planeta. Ella ejerce su influencia sobre las parejas de un modo sutil.

» Conocé más

Arte

¡Una de las partes que mas nos gusta de nuestro trabajo! Elegimos cada objeto, mueble antiguo, revoques rústicos, baños de diseño, cuadros especialmente realizados para cada ambiente.

» Conocé más

Spa & Welness

En la intimidad de tu suite prueba nuestros programas de masajes relajantes y revitalización, para lograr el equilibrio deseado entre mente, cuerpo y alma.

» Conocé más

Grupos

Podemos asistirte en exclusivas opciones para reuniones de negocios, casamientos y eventos especiales.

» Conocé más