Como llegar a la ciudad de San Carlos de Bariloche:
- En avión: Bariloche cuenta con un aeropuerto internacional. La mayoría de los arribos vía aérea son de líneas de cabotaje que salen principalmente de la ciudad de Buenos Aires y tienen una duración de 2 horas aproximadamente. En invierno se suman los vuelos charter que provienen principalmente de Brasil.
- En ómnibus: Bariloche tiene una terminal a la que arriban servicios procedentes de distintas ciudades de la Argentina y países limítrofes.
- En barco: es importante destacar el Cruce Andino desde Puerto Pañuelo, excursión que une la Patagonia argentina con la chilena. El viaje alterna tramos lacustres y terrestres desde Bariloche a Puerto Varas y a la inversa.
- En auto: desde la ciudad de Neuquén, a unos 400 km al noreste de Bariloche, el acceso es a través de la ruta nacional Nº 237. Esta ruta es la principal vía de acceso a la región y la utilizada por la gran mayoría de los viajeros provenientes de las regiones centro y norte del país (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza). También es posible acceder por el norte desde la ciudad de San Martín de los Andes utilizando la ruta nacional Nº 234 y la ruta nacional Nº 231, en lo que constituye el denominado «Camino de los Siete Lagos», o alternativamente se puede acceder mediante la ruta provincial Nº 63.
Cómo llegar a Lirolay Suites
Desde el Centro Cívico y Puerto San Carlos, tomar por la avenida que costea el lago, en dirección Oeste (hacia la cordillera). A 300 mts. verás al Monolito sobre tu izquierda (pequeño obelisco), este es el inicio de Av. Bustillo. Recorre y disfruta 7 km. de hermosas vistas para llegar a Lirolay que encontrarás sobre tu mano derecha (sobre el lago).